PERSONALIZACIÓN

WINDOWS 7:

Vamos a explicar cómo personalizar Windows 7:

  1. Hacemos click derecho en el escritorio y se nos desplegará una lista y pinchamos en "Personalizar".
  2. Nos aparecerá una ventana donde se muestran los distintos temas que podemos elegir y los que hemos creado nosotros mismos. Para crear un tema, pinchamos en las secciones que están situadas en la parte inferior de la ventana y cambiamos los colores de las ventanas, los sonidos, el fondo de escritorio o el salvapantallas.
  3. Para cambiar el fondo de escritorio pinchamos en la sección llamada "Fondo de escritorio" y seleccionamos un fondo por defecto o elegimos uno de nuestras imágenes pinchando en el botón "Examinar".
  4. Para cambiar el color de ventana pinchamos en la sección llamada "Color de Ventana" y elegimos uno de los colores que se nos muestran y además, pudiendo cambiar la transparencia, el matiz, la saturación o el brillo.
  5. Para cambiar los sonidos, pinchamos en la sección llamada "Sonidos" y se nos abrirá una vaentana donde podremos elegir la combinación de sonidos o elegir uno propio pinchando en el botón "Examinar" y para saber si has elegido el correcto, pinchas en el botón "Probar".
  6. NOTA: Si decides elegir un sonido propio dándole al botón examinar, ten en cuenta que el formato del archivo de sonido debe ser ".wav".
  7. Para cambiar el salvapantallas, pinchamos en la sección llamada "Protector de Pantalla" y nos aparecerá una ventana donde podremos elegir el protector depantalla que más nos guste pinchando en la flechita del menú desplegable. Pra probar nuestro protector de pantallas elegido, pinchamos en el botón "Vista previa".
Siempre que se realize cualquier modificación, habrá que guardar los cambios pulsando el botón de "guardar los cambios" o el botón "aplicar".


NOTA: Estas opciones de personalización solo están disponibles para ediciones posteriores a Windows 7 Home Premium ( incluyendo esta).
_____________________________________________________

WINDOWS XP:

Muchos usuarios de Windows XP están aburridos de la misma apariencia de su escritorio y quieren cambiarla, para ello vamos a explicarlo en unos sencillos pasos:

  1. Damos click con el botón derecho del ratón y se nos desplegará una lista y pincharemos en "Propiedades".
  2. Aparecerá una ventana con varias pestañas donde se puede cambiar el tema, el fondo de escritorio, el salvapantallas, la apariencia o la resolución de pantalla. Para cambiar el tema nos posicionamos en la pestaña "Temas" y desplegamos con un click en la flechita y nos aparecerán los diferentes temas que tiene nuestro equipo y podemos añadir temas propios dándole al botón examinar o elegimos uno de la lista.
  3. Una vez elegido uno que nos interese, le damos al botón "aplicar", esperamos y obsevaremos los cambios realizados en el equipo.
NOTA: Si lo que queremos hacer es cambiar solo una parte de nuestro tema, como por ejemplo, el fondo de escritorio, el salvapantallas, o la combinación de colores, lo haremos utilizando las demás etiquetas ubicadas en la parte superior de la ventana.

Para los que no lo hayan entendido, les dejaré este video donde lo expica mejor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario